viernes, 26 de febrero de 2010

Como obtener token gratis y legal en ninja saga

ES MUUUUUY FACIL

Como obtener token gratis en ninja saga Y De Forma Legal

EN ESTE TUTORIAL, "TE ENSEÑARE" como ganar dinero extra para comprar token en ninja saga de facebook, incluso comprar en Internet con el dinero que obtengas.

Cuando se compra token o el emblema se tiene la opción de realizar tu pago mediante un servicio electrónico de pagos llamado paypal este es el medio que emplearemos para realizar el pago de tu cuenta.


Te iré dando las instrucciones necesarias y sobre todo fáciles para que puedas obtener token tal como yo lo hice.

Existen páginas en Internet en las que puedes obtener beneficios, en nuestro caso un pago por realizar unas pequeñas encuestas, este pago se acumula hasta completar una cantidad de $75 dólares mínimo, este pago lo retiras mediante el servicio Paypal y con el cual puedes realizar tu pago en muchos sitios de Internet como Ebay, ninja saga, Rapidshare, Megaupload incluso Mercado Libre. Si no quieres gastarlo en cuentas Premium y quieres comprar algo en Internet también lo puedes utilizar, el dinero en tu cuenta de Paypal ya es tuyo.

Para hacer esto primero debes inscribirte en la siguiente dirección:

http:// www . AWSurveys . com / HomeMain.cfm?RefID=kako_elrevelde

este link tiene espacios que se hacen por defecto... saquenselo para poder entrar =)

Ingresa en "Create A Free Account"
Rellenar formulario como se muestra. IMPORTANTE La dirección de correo debe ser una dirección valida.
NOTA : Te recomiendo que sea un correo de gmail, para crear uno ve acá: Crear una cuenta de correo Gmail si no la tienes o no quieres crearla no importa, puedes registrarte con Hotmail o Yahoo, da igual.



A continuación te aparece una pantalla en donde en la parte baja aparece lo siguiente:



En cada link te muestra la cantidad que se te abonara al terminar la encuesta. Ingresa en cada uno y comienza como sigue.

Da clic en Star Survey Now



En la siguiente ventana te aparecerán 2 link´s que debes abrir y escribir tu opinión en ingles en la línea siguiente. (si no sabes ingles lo recomendable es usar un traductor) si no conoces alguno te recomiendo estos dos que son muy buenos: TRADUCTOR GOOGLE y BABEL FISH .




Registras tu encuesta y a continuación te muestra el balance de tu cuenta.

Cuando acumules la cantidad mínima de $75 das clic en Redeem Money



Te aparecerá una ventana como esta en la que debes elegir la cantidad de dinero que quieres transferir y el tipo de cuenta, enseguida da clic en "Redeem Now". Y tu dinero será transferido a tu cuenta de Paypal.


Ya que tienes tu cuenta creada y ganando cada ves mas dinero.

Lo siguiente es inscribirte en paypal. Para eso accede a https://www.paypal.com/



Si hablas español o cualquier otro idioma en la pestaña que dice "Su idioma" selecciona tu idioma. Así como tu país.
En seguida en la parte inferior te aparece el tipo de cuenta a elegir, elige tu cuenta y da clic en Comenzar.



Llena la solicitud con todos tus datos y una cuenta valida de correo electrónico. Si no tienes tarjeta de crédito no te preocupes deja en blanco.



Con esto ya puedes transferir tu pago a paypal y disfrutar de tu nueva cuenta Premium. Por el tiempo que tú quieras.

COMENTARIOS FINALES.

Yo como ustedes tuve mis dudas en si esto era verdad, incluso intente hacer trampa registrando varias cuentas como mi refrendo pero con cada uno de ellos te registran tu IP y que hayan contestado las encuestas si no es así no recibirás tu pago.

Lo que hice yo fue abrir una nueva cuenta y cerrar la anterior, esta vez de forma legal conseguí mis refrendos con su ayuda que agradezco mucho y al cobrar la siguiente ves y auque me tardo un poco el pago si lo recibí y pude comprar 2 cuentas como se los muestro en la siguiente imagen que fue captura de pantalla de mis pagos en paypal.com


Como pueden ver en la imagen en mi correo de gmail.com recibí la notificación del pago y después de entrar a paypal.com y aceptarlo se me abonaron $50 esto debido a que en la transferencia te cobran $25 pero bueno con esto me fue posible hacer la compra de dos cuentas como muestra la imagen.

ACLARACION

Esto no es ningún tipo de envió de spam, es mas ni te molestan en tu correo, y tampoco es ningún otro truco para obtener información tuya ni nada, solo confíen un poco y no cierren su mente a que no les pueden pagar por no hacer nada, es un sistema extraño pero funciona. Además de que obtienes un dinero extra con el cual puedes comprar en Internet infinidad de cosas.


TAMBIEN FUNCIONA PARA CUALQUIER CUENTA PREMIUM (RAPISHARE, MEGAUPLOAD, ETC)

9 comentarios:

  1. despues de eso cuando voy a comprar el ninjaemblema escojo paypal pero me recuerda que debo activar la tarjeta debito y hay me freno

    ResponderEliminar
  2. Ya esa opcion no sirve, ya varios post han publicado que lamemtablemente cambiaron la forma de pago en AW surveys, ahora si no tienes tarjeta de credito y cuenta bancaria no te transfieren. Hay otra opcion con una compañia de encuestas pero no se si funciona : S

    ResponderEliminar
  3. vengam pues beruby siempre ha funcionado y les dejara comprar el emblema de una forma mas sencilla con esta pagina
    http://es.beruby.com/promocode/u6YS7h

    ResponderEliminar
  4. buenas, yo poseo 455 tokens q me las he ganado.! y kisiera saber si puedo pagarlo con las tokens q ya tengo son necesidad dcomprarla plx espero su respuesta

    ResponderEliminar
  5. hey eso no funcione :( yo hice todo y no me pasron el dinero a mi cuenta paypal... me dijeron que esperara 5 dias y hasta hoy nada q me lo dan fue una perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja eso es pura perdida de tiempo, esos sitios como AW Survay son pura estafa, amigos no pierdan su tiempo en eso, y de paso si ustedes se registran con el link q puso el amigo, el supuesto beneficio de 1.5$us por persona q ingrese se lo dan a el.

    ResponderEliminar
  7. Que nos recomiendas a nosotros para poder obtener tokens?

    ResponderEliminar
  8. Amigos nada de esto sirve cada vez que ustedes se regitran en esas paginas le pagan a el jajajajaj como los engañan

    ResponderEliminar
  9. pueden ganar aqui: http://www.neobux.com/?r=Danielher97 pero ganan muy poco; aqui: http://www.readbud.com/?ref=5334300 ganan mucho pero despues de un tiempo empiezas a ganar poco; y aquí: http://beruby.com/es-2681389; yo he comenzado a ganar en todos y sí me han pagado, sí funciona!

    ResponderEliminar